domingo, 28 de abril de 2013

Capitulo 1

9 de Diciembre de 2011


Hola de nuevo!
Ya sé que te tenia un poco abandonado, pero ya sabes, últimamente tenemos mucho trabajo por la clínica.
A mitad de mañana me ha llamado Raquel para ir a una presentación de un calendario esta noche. ¿Porque siempre hacen estas cosas cuando yo tengo trabajo al dia siguiente? Tendré que controlarme un poco porque sino.....
No me apetece mucho ir con ellas, si te digo la verdad, pero ha sido juntar la palabra fiesta y bomberos en la misma frase y no he sido capaz de resistirme a la invitación.
No se como esta chica consigue siempre conocer a estos hombres y que la inviten a estos eventos, me va a tener que dar el truco un día de estos.

Después de unas copas espero encontrarles el punto divertido al grupo de apios que la acompañan.
Hace mucho que conozco a Raquel y es un encanto, aunque lo que más le importa son ella y sus problemas. También hay que admitir que no es el alma de la fiesta, pero lo de sus amigas... no puedo con ellas. Al menos, el sentimiento es mutuo. Se pasan la noche en la barra, ni hablan, ni beben, ni bailan. Vamos unas apios, con perdón de los apios que a veces creo que tienen más sabor.

Ya empiezo como siempre. Aquí me tienes con todos los armarios abiertos de par en par sentada sin saber que ponerme, ni que no tuviera donde elegir!!.
Al final me he decidido por mi vaquero favorito y una camiseta de tirantes que me encanta como resalta el escote, y por supuesto mis tacones!!!
Voy a ir dejando de escribir que para no cambiar la costumbre me he entretenido y ya salgo más de diez minutos tarde de casa. Te contaré a la vuelta.

Miriam

 
                              .......................................
 
                                                                      
Y a la misma hora en otro rincón de la ciudad…


Estoy nerviosa. Después de tantos años dedicándome a esta profesión y todavía no me acostumbro al momento de estrenar un nuevo trabajo.
Y es que esta noche, es la presentación del Calendario de Bomberos que el año que viene alegrará el cuerpo y la vista a más de una… y de uno! Estoy convencida de ello.
Pero este año lo veo diferente, ya que he sido yo la fotógrafa encargada de hacer esas fotos calientes. Los protagonistas han quedado encantados con el resultado pero estoy ansiosa por ver la crítica del público. Sobre todo del femenino, que es el 99% de este tipo de eventos… Críticas buenas y malas. De todas se aprende algo.

Al final he convencido a Raquel para que me acompañe a la fiesta, y es que a según que sitios prefiero no ir sola… aunque el alcohol te acompañe a veces.
Ella va a ir con unas amigas que yo no conozco, pero espero que sean agradables y que les guste el desmadre como a mí, porque sino veo que no aguantaré mucho en la fiesta, por mucha “manguera” que haya…
Así que ha llegado el momento de arreglarse y salir a comerse el mundo!
Y llegados a este punto, me pregunto: ¿Qué me pongo?
Seguro que después de revolver mi armario y probarme veinte (si no son más…) modelitos diferentes, doy con algo que me acabe convenciendo y que convenza a los demás!

Mañana seguiré informando sobre mi noche de fuego.

Sed buenos. Yo lo seré!

Valeria

2 comentarios: