viernes, 10 de mayo de 2013

RESEÑA "LA GUERRA DE LAS NAPOLITANAS"

RESEÑA “LA GUERRA DE LAS NAPOLITANAS”

Hoy, dejo un poquito apartada la historia de “RAZON O CORAZON”, para dedicarle esta entrada a Eli y a su libro LA GUERRA DE LAS NAPOLITANAS”. Libro que a partir de julio todos vais a poder leer, ya que ha conseguido el sueño de que se lo publiquen. ¡Enhorabuena!
 
…………….
 
Desde hoy, tengo un nuevo lema en mi vida: “¡QUIERO UN MARCO RANIERI!”
Gracias a él, vuelvo a creer en el flechazo. En el amor a primera vista. En el AMOR con mayúsculas.
Olvidaros de Grey y de todos los de su especie. Eso es todo ficción. Pero Marco Ranieri es un chico común, que te lo puedes encontrar en cualquier sitio. Así que eso aún te hace suspirar más, pensando que quizá tú puedas ser la próxima Paula. Esa chica que como no puede ser de otra manera, no puede resistirse a los encantos de esta monada de hombre, y acaba colada hasta las trancas de él. ¿Y quién no acabaría enamorada de Marco?
Y os puedo asegurar, que una vez que encuentras a tu propio Ranieri, hasta lo más simple, se va a convertir en una aventura… Comer napolitanas, desayunar en la cafetería de la facultad, pasear por el Retiro… a su lado, todo parece diferente.
Sí, definitivamente, necesito a un chico así a mi lado: Que cada día me demuestre lo mucho que me quiere. Que me espere en los rincones. Que me de el mando de la relación porque él sabe que su Paula está colada por él, aunque ella no lo haya dicho. Que me proponga guerras. Que me “castigue” cuando me porto mal. Y que sea capaz de saltar al vacío por amor… Con eso ya me deja sin palabras y me gana para siempre.
 
Y que decir de Cata y Lucas… Amigos desde hace un montón de años y que al final se dan cuenta de que están hechos el uno para el otro.
¿Quién nos dice a nosotros que no estamos enamorados de un amigo así y no nos hemos dado cuenta aún?
Está visto que nunca sabes donde vas a encontrar el amor de tu vida. Quizás sea un compañero de facultad y te das cuenta en el último curso de la carrera o tal vez te lo encuentres comiendo gnoquis en un restaurante italiano… ¡Nunca se sabe!
Lo que si que me gustaría es que la autora se planteara hacer una segunda parte. Y es que me he quedado con ganas de saber más sobre la historia de Cata y Lucas, y la de Paula y Marco se me ha hecho corta. Y es que desde la primera página es puro vicio.
Desde aquí te animo a que lo hagas. (no te estoy obligando ehhhh…)
Sino, siempre me quedará la opción de buscarme a mi propio Marco, y vivir mi propia guerra de napolitanas o de almohadas.
  
By Isa (@isita1506)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Nos ha gustado la reseña, la enlazamos en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=780&titulo=Raz%F3n%20o%20coraz%F3n

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!
      Nosotras tambien estamos registradas en la web, por si quieren echarle un vistazo al perfil ó hacer publicidad de nuestro blog (que esperamos ver algún dia publicado en libro...).
      Un saludo!

      Eliminar